sábado, 21 de febrero de 2009

Marchitando Tus pecados

Col. 3:5
"Haced Morir, pues, lo terrenal en vosotros: Fornicación, Impuresa, Pasiones, Desordenadas, Malos deseos y Avaricia que es Idolatria"

¿SE PUEDE SECAR UN PECAADO?
si si se puede. jej...
el pasaje de colosenses empieza diciendo, ¡Haced MORIR! no dice, intenta dejar de pecar, dice HACELO!!!!
jeje entonces se puede? si, si se puede, pero no en tus propias fuerzas; Pablo mismo nos ayuda a entender esto en la carta a los Filipendes: "Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece" Fil. 4:13

EN CRISTO!!, todo se puede, EN CRISTO, Somos mas que vencedores, pero esa reflexion es para otra entrada.

Entonces estamos de acuerdo en que si se puede, pero ¿ Como lo hacemos?
aca entra Col.3:5
Dice dejad morir, pues lo terrenal (tu pecado) en vosotros.
DEJAD: esto significa dejar que suceda.

Te lo voy a explicar con un simil con una anecdota.
hace unos meses mi bisabuela fue a pasar unos dias donde mi abuela, ella vive con migo, lo unico que me encargo es que no fuera a dejar que su jardin se secara, que lo regara siempre etc...

pero la primera semana, entre el ajetreo del colegio y todo no lo regue.
cuando lo vine a ver una semana despues; la grama se estaba poniendo amarilla, algunas hojas se habian secado y asi un total desastre.

Igual es con el pecado, si dejas de alimentarlo el solo se seca y se cae. solo tienes que dejar que se seque, dejalo olvidado por un tiempo, ya en esta etapa solo puedo darte un consejo para que lo logres, Fil. 4:13 y Agarrate con ganas del pescuezo de Dios mi amigo lector. Bueno esperando haber sido de Bendicion. les dejo un saludo y la bendicion sacerdotal.
nm.6:22-26
"Jehova te bendiga y te guarde, haga Jehova Resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; Jehova alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz."
Dios los bendiga