miércoles, 31 de marzo de 2010

Devuelvele todo tu Corazón a Dios

brother, no tenes idea de como eh andado de bajoneado esta semana, me sentia mal, no tenia idea de si iba por el camino correcto, no sabia nada, incluso creo haber llegado a olvidar quien soy, un hijo de Dios, me sentia desamparado.

y oraba y buscaba a Dios y le pedia direccion y le pedia por mis problemas, y Dios no contestaba! y eso me frustraba más!; hasta que alguien se me acerco y me ayudo a entender lo siguiente.

stgo. 4:2-3
dice codiciamos y no tenemos, pedimos y no recibimos por que pedimos mal, pues pedimos para gastar en nuestros deleites.

y preguntaras que tiene que ver esto con devloverle mi corazon a Dios?
veras cuando empezas a pedir cosas para tus propios deleites, al punto de desenfocarte del reino, es por que has llenado tu corazon de basura, lo has enfocado a otro lado y le quitastes el primer lugar de tu vida a Dios.

cuando fue la ultima vez que entraste a la presencia de Dios con el simple proposito de adorarlo, sin importarte lo que necesitaras o tus problemas??

esto es a lo que te reto yo ahora!
devuelvele tu corazon a Dios, y limpialo de toda la basura que has metido en el!
encargate de los negocios del reino y el rey se encargara a SU tiempo de tus problemas.
Sal.51
leelo y veras que no somos ni los primeros ni los ultimos que viven y viviran este problema.
pero se necesita ser valiente para reconocer el error y volver a buscar a Dios y devolverle tu corazon

martes, 30 de marzo de 2010

deja de ver hacia atras

sabes, en la biblia se nos habla de que la vida cristiana es como una carrera de atletismo, cuando pablo se lo dice a Timoteo, se lo dice haciendo referencia a que antes de recibir el premio, la corona, debe de correr la carrera, pero hoy Dios me mostro otra cosa acerca de este simil.

la vida cristiana es como una carrera de atletismo, por que no puedes volver atras, es decir en los juegos olimpicos nunca vas a ver a un corredor darse la vuelta y empezar a correr hacia atras; por que la meta esta adelante. Bros. Dios nos ha prometido cosas grandes, pero sabes que no nos las puede dar si no estamos listos, y aun habemos muchos que en vez de enfocarnos en la meta y que cada paso sea mas firme y seguro en Dios, seguimos viendo hacia atras y lamentandonos por nuestros errores y heridas antiguas.

Por Dios!! si te caiste, levantate y segui corriendo, y a la noche hace una parada en los pits para que Dios te sane estando en comunion con el, pero deja de lamentarte ya! Si Dios puso tus ojos en la parte delantera de tu cabeza es porque para el es importante que veas para adelante y no para atras o no?.

dice tambien la palabra que siete veces caera el justo, más siete veces tambien se levantara!, asi que te exhorto a que dejes de lamerte tus heridas como los perros hacen, y te reto a que te levantes y sigas corriendo hacia la meta.

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Fil.3:13-14

asi que deja de ver hacia atras y sigue corriendo.
Bendiciones Bros.