sábado, 7 de marzo de 2009

Luminares en el mundo.

durante mucho tiempo y en muchos pasajes de la biblia se dedica un espacio a esta reflexion, pero creo que no le ponemos el cuidado necesario. y quiero que entiendas esto. ERES LUZ EN EL MUNDO, ¿ por que ?, Porque DIOS ES LUZ, y tu eres Hijo de Dios, entonces deberias de ser luz tambien; pero no siempre lo somos, y voy a dejarte un pasaje que explica muy bien lo que es ser luz en el mundo para que avancemos un poquito rapido.
Fil.13-16
el pasaje habla por si solo. XD

otro llamado de Dios a ser diferente lo hallamos en Jer.15:19
" Si te convirtieres, yo te restaurare, y delante de mi estaras; y si entresacare lo precioso de lo vil, seras como mi boca. Conviertanse ellos a ti y no tu a ellos"

cuando Dios le habla a Jeremias de convertirse no habla de salvacion pues jeremias era salvo, habla como lo dice la segunda frase de restauracion, de restaurar su relacion con Dios, de cambiar su rumbo y volver a los caminos de Dios.
y algo muy importante de esto es que tu tienes que hacer que los demas se vuelvan a Dios y no volverte tu al pecado por ellos.

eres la sal del mundo, el preservador del mundo, la luz del mundo, el faro que ilumina y muestra al mundo la verdad y la buena noticia de Jesus, o al menos teoricamente lo eres, pero cuando vamos a la practica esaaceveracion se vuelve una pregunta ¿lo eres?.

Cambia tu manera de ser, y lleva la verdad a tu mundo a los que te rodean y entonces las cosas cambiaran.¿como ser luminar en el mundo?, eso debes descubrirlo tu mismo,oye! no puedo hacer todo el trabajo por ti!, lee la biblia alli lo aprenderas de la mismisima boca de Dios, bueno bendiciones.

"La gracia de nuestro señor Jesucristo, El amor de Dios el Padre, y la comunion del espiritu Santo, sean con Vosotros. Amen!" 2ºCor.13:14

un Jefe Exigente

en una ocacion CEO, de una famosa multinacional decidio probar a tres de sus mejores gerentes, ya que un miembro de la junta directiva se estaba retirando, y queria hacer socio a uno de ellos.

asi que les mando a llamar y les dijo: "José, Jorge, Juan!!, que gusto verlos, hemos decidido encargarles a ustedes uno de estos tres proyectos a cada uno... tendran que completarlos exitosamente, y demostrar que pueden dar el 101% si lo logran tendran una gran recompensa!." asii termino su dialogo con ellos y se retiro del salón, posteriormente ellos se repartieron los proyectos y cada uno salio por su lado; todos los proyectos tenian una duracion aproximada de 6 mese a un año. y no podian entregarlos antes de Tiempo.

paso el tiempo y Juan decidio empezar de inmediato para asi poder dejar al final los detalles que sabia encantarian a su jefe. Josè dijo "empezare en el tercer mes asi podre salir a tiempo y agregar algunas cosas al proyecto".
pero Jorge lo empezo en el 8vo mes pues su proyecto era "muy corto" y podia terminarlo en dos meses.

Cuando Federico, el jefe, vino a ver los proyectos, quedo fascinado con el de juan, y lo coloco como socio, el de josé le encanto y decidio ascenderlo a el tambien.

pero cuando vio el de jorge, se descepciono ya que era demasiado sencillo. le pregunto: "¿que paso jorge?", a lo que jorge respondio poniendo una excusa: " es que eres muy exigente y pense que si no me apegaba a los planos, pues seria despedido"
Fede respondio muy molesto: "Si Me conoces! sabes muy bien que no me basto con los planos y que siempre exijo mas de lo que esta en el papel!!".

asi pues la parte de las acciones que le tocaban a jorge se las dieron a Juan.

te suena conocida esta historia?

sabes Dios y Fede se parecen ,mucho ambos exigen mas del 100% asi que si no quieres perder los pocos galardones que has ganado mejor empieza a mejorar tu proyecto :P...
te recomiendo que no hagas enojar al jefe y recueda, Fil. 4:13
solo por si sientes que ya no puedes!! XD...