miércoles, 14 de abril de 2010

"Solo vi el Limpio"

todo esto comenzo un viernes antes de la reu de Jovenes de mi Iglesia, con Mario Anaya y John Anaya (unos cheros de la igle) teniamos que ir a cotizar unas cosas para el campa,como salimos de eso bien rapido; entonces nos fuimos a cotizar unas cosas para la "noche Neon", y entre las cosas que cotizamos estaba un maquina de Nescafe, para no hacerles largo el cuento, fuimos a parar a multiplaza al nescafe que esta ahi por las gradas.

y estando ahi, me fije que el mostrador, tenia granos de cafe debajo del vidrio, una decoracion bien "pelada", y en uno de los sectores, donde habian granos negros de café, habian 5 ctvs(en monedas de a uno).

a pues la onda esque con John Anaya (hermano de Mario) nos fijamos y dijimos "que pelado", y en eso volvio a ver mario y dijo "!EY UN CENTAVO QUE PELADO!",y yo me quede confundido "son 5 mario", entonces el me contesto "ah perdon, solo vi el Limpio". esto debido a que cuatro de los 5 ctvs. estaban sucios, como Oxidados. Negros.

sabes y Dios me explicaba que con los cristianos es igual, pueden haber 5 cristianos en el mismo sitio, pero la gente en el que se va a fijar es en el que tiene un corazon limpio, en el que no se ha contaminado del mundo, sino que se ha guardado para Dios, y ha buscado ser su fiel reflejo.

Jesus una vez dijo que lo que contamina al hombre es lo que mana de su corazon, no lo que entra, asi que nuevamente te dejo este reto, recuerda 24/7 para Dios.

y asi que la proxima vez que alguien diga:"solo vi el limpio" ¿ se estara refiriendo a ti?