miércoles, 1 de julio de 2009

los guerreros de la undecima hora

los guerreros de la undecima hora, el equipo swat de Dios, las fuezas especiales, son aquellos que triunfan donde los demas fallan, son los que siguen andando y no se rinden por dificil que pinte la situacion.

su unico sustento, Dios, lo que los mantiene en pie cuando las tinieblas los rodean?, sus sueños, son como una bateria que Dios renueva cada vez que cumplen uno.

cuando los demas dicen no se puede, ellos apenas han comenzado a trabajar, lo cotidiano es demasiado facil para ellos, lo comun no les basta, por eso ellos buscan algo mas, y siempre siempre sueñan en grande.

2Tim.
nos da una descripcion de estos personajes. yo lo leo de una version de lenguaje actual
2:15
"has todo lo posible por ganar la aprovacion de Dios, asi Dios te aprobara como un trabajador que no tiene de que avergonzarse y que enseña bien la palabra de verdad.

1:6
"por lo que te recomiendo que avives el fuego del Don de Dios que hay en ti por la imposicion de mis manos, por que no nos ha dado Dios espiritu de Cobardia, sino de poder, de amor y de Dominio propio"

aca vemos dos caracteres muy importantes de estos personajes, primero, siempre buscan la aprovacion de Dios en todo, es Decir siempre buscan agradarlo. y segundo saben que en el nombre de JESUCRISTO DE NAZARETH no hay imposibles para ellos, todo fue colocado bajo los pies de nuestro mesias, y al ser adoptados tenemos potestad, en su nombre , OJO, EN SU NOMBRE!!, sobre todas las cosas

su unico proposito...volver al mundo hacia la cruz, la evangelizacion masiva!

pero a penas unos cuantos estamos trabajando ya...hay muchos que aun siguen sin reaccionar viviendo para ellos, para el deleite de su carne, o como religiosos y haciendo caso omiso de la gran labor que Dios a dejado a su cargo y la pregunta ahora es...cuanto mas hay que esperar para que lleguen nuestros refuerzos, cuando despertaras y te comprometeras con Dios, es hora de hacer algo mas que simplemente recibir en un sermos, sabes tengo dos compañeros de clases a los que les encuetro un extraño parecido con un cebollin,
no, no es por el tamaño de su cabeza, sino por que son de los tipicos cristianos de banca, llegan se sientan, oyen el sermon y luego se van y siguen siendo los mismos.

hasta cuando cambiaremos esa actitud gente, damos pena, damos lastima, y asi no podemos progresar, asi que por favor!! DESPIERTEN!!!