domingo, 21 de febrero de 2010

atrevete a ver mas allá

Fil.3:13-15
"Hermanos,yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que,todos los que somos perfectos,esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís,esto también os lo revelará Dios"

sabes en estos días, y se que quiza no es el mejor ejemplo, pero me eh visto platicando con varias amigas a las que su "noviazgo" se les ha complicado un cachito y eh visto actitudes de actitudes, desde una de ellas que lo tomo muy maduramente y me dijo lo hice por obediencia, hasta una que lloro y pataleo repitiendo no es justo, y en esta circunstancia recorde el pasaje que dice que a los hijos de Dios todas las cosas nos ayudan a Bien. y ademas leyendo el pasaje del inicio me surgio una pregunta que quise y tuve la intencion de hacerles pero Dios sabe por que no lo permitio. y era:
¿ en verdad habias encontrado en el al hombre de tu vida?¿con el que querias compartir el resto de tus días y envejecer a su lado?.

se que en 2 de los 4 casos hubiera sido NO, pero igual, el punto no es ese, oimos y oimos que los pastores dicen que cuando Dios quita algo es para darnos algo mejor, pero no lo entendemos.
sabes Dios vive en tu presente, estuvo en tu pasado y ya esta en tu futuro, con esto quiero decir que el ya sabe lo que vas a vivir mañana, ya sabe como te va a sanar, como te va a sacar del problema.
pero muchas veces nos limitamos a ver el presente, y dejamos que nuestras circunstancias nos nublen la vision y nos ahogen.

sabe en esta hora te quiero hacer un reto, y es que te atrevas a ver mas allá, no te limites al aqui y el ahora, cerra los ojos de la carne y abri los del espiritu, mira mas allá Dios tiene algo grande para vos, tiene algo mejor que lo porque lloras ahora, atrevete a soñar, y no limites tus deseos, siempre y cuando estos glorifiquen a Dios, hay algo mas grande y mejor para vos, solo, solo atrevete a verlo.