martes, 13 de julio de 2010

Cazadores de Imposibles

el domingo 11 de julio de 2010, a las 3:00pm (hora de el salvador), la selección española de fútbol consiguió un logro histórico al coronarse campeones del mundo de fútbol por primera vez en su historia.

"Cazadores de Imposibles" ese es el nombre con el que se denomino a esta generación de la selección española. pues hace dos años consiguieron la euro copa por primera vez después de 64 años. sabes hoy hace un rato me puse a pensar por que también nosotros tenemos esa misión, lograr cosas que para otros parecen, ya imposibles, todo de la mano de Dios claro.

y me pregunte, pero que tienen de especial estos "cazadores de imposibles" estas personas que alcanzaran, y alcanzan "imposibles" tomados de la mano de Dios, y me vino un recuerdo, de un análisis que hacían en un canal deportivo argentino de "la roja", y uno de los comentaristas respondiendo a la pregunta de ¿por que España era campeona del mundo? decía "por que fueron fieles a su estilo, y no perdieron sus convicciones morales y futbolistas en ningún momento", y sabes este comentario me explico todo y me reto.

"fieles a nuestro estilo..." sigamos fieles en lo que Dios nos ha demandado que hagamos, al sueño que nos ha dado.
"...sin perder nuestras convicciones" sigamos viviendo bajo los estatutos y las enseñanzas de Dios, no perdamos de vista nuestras responsabilidades pues a veces nos suele pasar, cambiamos el orden de nuestras prioridades. y sobre todo recordemos que TODO lo que hacemos, tenemos que hacerlo como para Dios.

así es como se llega a ser un "Cazador de Imposibles".
y espero en Dios y se que lo lograre algún día ser uno de estos. Bendiciones.