sábado, 7 de marzo de 2009

un Jefe Exigente

en una ocacion CEO, de una famosa multinacional decidio probar a tres de sus mejores gerentes, ya que un miembro de la junta directiva se estaba retirando, y queria hacer socio a uno de ellos.

asi que les mando a llamar y les dijo: "José, Jorge, Juan!!, que gusto verlos, hemos decidido encargarles a ustedes uno de estos tres proyectos a cada uno... tendran que completarlos exitosamente, y demostrar que pueden dar el 101% si lo logran tendran una gran recompensa!." asii termino su dialogo con ellos y se retiro del salón, posteriormente ellos se repartieron los proyectos y cada uno salio por su lado; todos los proyectos tenian una duracion aproximada de 6 mese a un año. y no podian entregarlos antes de Tiempo.

paso el tiempo y Juan decidio empezar de inmediato para asi poder dejar al final los detalles que sabia encantarian a su jefe. Josè dijo "empezare en el tercer mes asi podre salir a tiempo y agregar algunas cosas al proyecto".
pero Jorge lo empezo en el 8vo mes pues su proyecto era "muy corto" y podia terminarlo en dos meses.

Cuando Federico, el jefe, vino a ver los proyectos, quedo fascinado con el de juan, y lo coloco como socio, el de josé le encanto y decidio ascenderlo a el tambien.

pero cuando vio el de jorge, se descepciono ya que era demasiado sencillo. le pregunto: "¿que paso jorge?", a lo que jorge respondio poniendo una excusa: " es que eres muy exigente y pense que si no me apegaba a los planos, pues seria despedido"
Fede respondio muy molesto: "Si Me conoces! sabes muy bien que no me basto con los planos y que siempre exijo mas de lo que esta en el papel!!".

asi pues la parte de las acciones que le tocaban a jorge se las dieron a Juan.

te suena conocida esta historia?

sabes Dios y Fede se parecen ,mucho ambos exigen mas del 100% asi que si no quieres perder los pocos galardones que has ganado mejor empieza a mejorar tu proyecto :P...
te recomiendo que no hagas enojar al jefe y recueda, Fil. 4:13
solo por si sientes que ya no puedes!! XD...

No hay comentarios: