viernes, 14 de agosto de 2009

Yo te lo dije

Jn. 16:20-22
en este versiculo cristo nos habla muy claro acerca de la vida de un VERDADERO CRISTIANO y nos dice que vamos a llorar y nos vamos a lamentar, y el mundo se alegrara.

hagamos una pausa aca... quiero preguntarte algo...cuantas veces has sufrido, te han lastimado y tu le has reprochado a Dios que "Todo te sale mal"...?
¿cuantas veces te has preguntado...si realmente vale la pena ser Cristiano?...
sabes cada vez que duda que te sientes mal o aun que te enojas con Dios por que "el permite que te "vaya mal""
te lo puedo asegurar Satanas y los citadinos del mundo se alegran que han conseguido una victoria te han hecho dudar.

acompañame a otro pasaje muy conocido pero realmente poco estudiado.

Jn. 21:15-17
"Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas."

sabes TODO el mundo se sentra en la siguiente posicion en este pasaje cuando lo leen
"Si en verdad amas al señor deves servirle en todo"
y sabes no esta mal es cierto. pero muy pocos se fijan en el siguiente detalle
Jesus le pregunto Tres veces a pedro ¿me amas?.
sabes porque?
Por que pedro lo habia negado, por que pedro se habia comportado como un cobarde pero a pesar de que pedro ERA un cobarde, le amaba.
sabes Cristo nos amaba de tal manera que se sacrifico por nosotros, y nosotros andamos por la vida preocupandonos por todo y no escuchamos a Dios preguntando "¿me amas?"

cada vez que Dios te pregunta esto no es por que quiera oirlo de tus labios, es por que espera una reaccion una accion, a Pedro le dijo si me amas entonces apacienta mis ovejas.
que te pide a ti?

mt.6:25-34
muchas veces decimos que es un pasaje que ya aburre, que si que Dios va a proveer nuestras necesidades que noseque, que aqui y alla.
pero todo el mundo agarra la provision y olvida la condicion.
dice MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

no has pensado que Quiza si te esta llendo mal es por que no tienes los ojos donde debes? ¿o no sabeis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

esto os he hablado para que dejen de echarle la culpa a Dios por sus dias nublados, y si volvemos al tema central quiero que me acompañes a lucas
Jn.15:18-21
aca Cristo nos Dice que si a el lo persiguieron, tambien a nosotros nos perseguiran, si el sufrio nosotros tambien, por que el siervo no es mayor que su señor.

EY nadie dijo que era facil y si te lo dijero te dieron paja. pero tranquilo que como bien dijo pablo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
sabes tendras dias buenos y malos pero ya es hora de dejar de buscar un culpable y empezar a trabajar para salir adelante.

y si ya nos lo habia dicho uno de mis pasajes favoritos
JN.16:33
"Estas cosas os eh hablado para que en mi tengais paz, en el mundo hallareis afliccion pero confiad yo eh vencido al mundo."

pablo dice en Romanos
"El que no escatimo ni a su propio hijo como no nos dara con el todas las cosas"
pero tambien dice que se ah acostumbrado a ser feliz en la abundancia y en la escases
entonces...se contradice pablo?
No esque Dios suplira TODO lo que necesite de acuerdo a su plan para su vida.

asi que por que no dejas de hablar y renegar y comienzas a escuchar al Dios que quiere hablarte y hacerte entender muuuchas cosas.

umm...Cristo te lo dijo...no va a ser facil pero..."Todo lo puedo en CRisto que me FORTALECE"
a echarle ganas bro.!

No hay comentarios: