miércoles, 31 de marzo de 2010

Devuelvele todo tu Corazón a Dios

brother, no tenes idea de como eh andado de bajoneado esta semana, me sentia mal, no tenia idea de si iba por el camino correcto, no sabia nada, incluso creo haber llegado a olvidar quien soy, un hijo de Dios, me sentia desamparado.

y oraba y buscaba a Dios y le pedia direccion y le pedia por mis problemas, y Dios no contestaba! y eso me frustraba más!; hasta que alguien se me acerco y me ayudo a entender lo siguiente.

stgo. 4:2-3
dice codiciamos y no tenemos, pedimos y no recibimos por que pedimos mal, pues pedimos para gastar en nuestros deleites.

y preguntaras que tiene que ver esto con devloverle mi corazon a Dios?
veras cuando empezas a pedir cosas para tus propios deleites, al punto de desenfocarte del reino, es por que has llenado tu corazon de basura, lo has enfocado a otro lado y le quitastes el primer lugar de tu vida a Dios.

cuando fue la ultima vez que entraste a la presencia de Dios con el simple proposito de adorarlo, sin importarte lo que necesitaras o tus problemas??

esto es a lo que te reto yo ahora!
devuelvele tu corazon a Dios, y limpialo de toda la basura que has metido en el!
encargate de los negocios del reino y el rey se encargara a SU tiempo de tus problemas.
Sal.51
leelo y veras que no somos ni los primeros ni los ultimos que viven y viviran este problema.
pero se necesita ser valiente para reconocer el error y volver a buscar a Dios y devolverle tu corazon

No hay comentarios: