jueves, 11 de marzo de 2010

No a la Mediocridad

sabes por mucho tiempo hemos oido el famoso,"NO A LA PIRATERIA" , y las explicaciones, bastense con que es sinonimo de ROBO. pero sabes un hijo de Dios no solo no debe ser pirata, sino tambien debe renunciar a otra cosa y esa cosa es la MEDIOCRIDAD.

un Hijo de Dios no puede ser mediocre,¿por que? me preguntaban ayer unas hermanas menores xD, bueno facil,
principio numero uno, hemos sido puestos en la Tierra para ser LuZ, si has venido a ser LuZ en las TiNieBlas eso quiere decir que no te podes comportar como los demas, no podes imitar a los demas en sus actividades cotidianas. y la mediocridad es algo que se ve muy a diario hoy en dia en los colegios, las universidades y los trabajos, nos conformamos con lo justo, lo necesario, y no buscamos la exelencia.
y al no buscar la exelencia, te estas entremezclando con las tinieblas, NO ESTAS BRILLANDO con la LuZ de Cristo, y que diferencia hay entre tu hijo de Dios y ellos si tu tambien te estableces un mediocre?

principio 2 un Hijo de Dios no puede ser mediocre por que, tambien la palabra nos dice que todo lo que hagamos lo hagamos como si fuera para nuestro señor, te pregunto si fuera Dios el que te esta recibiendo las tareas, o los trabajos, o tus proyectos, como se los entregarias? serias mediocre y te conformarias solo con lo justo o... le darias lo mejor que tienes y presentarias un trabajo exelente?

Sabes como Hijos de Dios Debemos ser ejemplos, influenciar nuestro entorno, no con paradigmas levantados por las Iglesias sino con el amor de Dios que esta en Nosotros

asi que Di NO! a la mediocridad, incrementa el brillo de tu luz en las tinieblas y sigamos creciendo para la obra del señor en FE,Sabiduria, Amor para Nuestros hermanos y Gracia para con el mundo.

No hay comentarios: