miércoles, 2 de junio de 2010

Bienvenido a la academia Cadete

el viernes 30 de abril, me corte el pelo, por una apuesta, tenia ganas de vermelo asi etc. etc. por lo que fuera me hice un corte tipo militar.
y ese día fue quizas uno de los mas pesados, despues de "la noche neon" me fui a la casa de unas tias a celebrarle el cumpleaños a mi mama, al final de la noche me termine enojando con una de ellas. el domingo igual me jalaron el aire por algo en la reu de Jovenes de 12-15, me enoje con mi papa, en fin un monton de problemas.

quizas el fin de semana que menos eh disfrutado, pero...ante todos los problemas, y todas las cosas que tengo que mejorar, y ademas sintiendo que algunas personas se me estaban alejando, Dios me dijo el viernes en la noche. "Bienvenido a la academia Cadete".

es decir, aca es donde Dios nos enseña a caminar y ver las cosas de otra forma, dejas de caminar por que "sientes" a Dios y empiezas a caminar porque sabes que esta ahi, y mi pastor de jovenes me comentaba un poco de la vida militar, el domingo en la mañana, y me decia que cuando los ponian a trotar, el se llagaba a sentir sin fuerza, sin gana de seguir y que incluso llegaban a vomitar la bilis pura de tanto vomitar debido al debilitamiento fisico me imagino.
Sabes es igual en este momento, Dios te empieza a hacer ir mas alla de "tus limites" te empieza a enseñar de lo que eres capaz EN EL! (fil.4:13).

y sabes este finde llegue a sentir ganas de salir corriendo y olvidarme de Todo, pero... al final recorde las palabras de mi Dios, y me di cuenta que todo es parte del entrenamiento. y sabes no me importa que tan duro sea, por que si el entrenamiento es duro, la recompensa y la forma en que te va a usar Dios sera mas grande, asi que deja de quejarte del entrenamiento y da gracias de que almenos entrastes a la academia.!

asi que Bienvenido a la academia...Cadete

No hay comentarios: