miércoles, 2 de junio de 2010

La Remontada

¿te acordas del Barca-Inter en el camp nou? el barca gana 1-0 pero no se clasifica...no se da la remontada. y Dios me hablaba y me decia...Ok hijo llegaste al medio tiempo de tu partido...¿como va tu marcador?...¿te toca remontar?...¿por cuanto?

sabes muchas veces nuestros problemas son como el partido del barca tenemos que remontar un marcador adverso, que no basta con un gol para ganar...pero estas tan obsecionado con el problema que simplemente te olvidas de escuchar al entrenador.! sus indicaciones, los cambios de estrategia, si hay que mejorar marca en la media, o ser mas ofensivos. y eso termina siendo una derrota por no oir al entrenador!

y Dios me decia, ok llego el medio tiempo...¿me vas a escuchar?...¿estas dispuesto a oir mis indicaciones antes de arrancar la 2da mitad?

y te puedo decir algo con Dios en el banquillo, la remontada esta asegurada! solo perde el miedo y confia en las instrucciones de Dios.
el sabe que es lo mejor para tu vida en cualquier momento.

No hay comentarios: