miércoles, 2 de junio de 2010

Vuela como Aguila

El hijo de un granjero hizo una caminata, como hacía a menudo. En esta caminata por un sendero de montaña vio un nido de pájaros. El nido estaba desierto. Sin embargo,en el nido estaba todavía un huevo, el huevo de un águila. tomó el huevo de todas formas a la granja, donde él puso el huevo entre la cría de pollos.

uno de los pollos se apiado de los huevos eclosionados. El aguilucho tiene el pollo como su madre y sus polluelos, el águila creció entre los pollos, comía granos de trigo y aprendio a comportarse como un pollo de verdad. Cogió gusanos e insectos, cacareó, era agradable y al igual que los pollos de otros, él podría apenas dar unos pasos en la tierra. Vivió toda su vida como un pollo y era muy
viejo.

Un día se levantó la mirada y vio a una magnífica ave volaba en círculos sobre la finca. Él utilizó el viento y voló más de gracia. El águila miró con reverencia, deseando poder volar por el aire y más del mundo pudo ver. De pie más cercano al pollo, le preguntó qué clase de ave se trataba.
En respuesta, le dijo al rey de las aves es: un águila. "Un águila es parte del cielo, ya que, pertenecemos a la tierra, por eso somos pollos." Y con esas palabras el águila vio a sus sueños frustrados. El águila murió años más tarde como una gallina, porque era su visión de lo que era.

Sabes, esta semana he estado pasando uno de los momentos más dificiles de mi vida, pero Dios me ha enseñado esto, si te resignas a que las cosas pasaron y ni modo te quedas tirado en el suelo lamentandote, NUNCA! VAS A VOLAR!!

sabes yo me pregunto si a esta aguila nunca se le ocurrio preguntarse por que su apariencia era distinta a la de los demas pollos y gallinas. pues yo estoy conciente de algo soy un aguila y voy a volar! no importa que me digan que soy un pollo por que no es cierto!
y hoy te pregunto que sos ¿aguila o pollo? ¿o acaso te ha pasado lo del aguila de la historia?

No hay comentarios: